• José López: “Dar la espalda a los vecinos y eliminar los presupuestos participativos; ésa es la aportación del Gobierno”
Declaraciones del portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López

En el día de ayer los concejales del Grupo municipal MC Cartagena mantenían un encuentro de trabajo, celebrado en doble sesión, con los 24 representantes de la formación cartagenerista en las juntas vecinales.

La cita tuvo lugar en Santa Ana, lugar en el que ayer por la mañana el Gobierno anunciaba el inmediato inicio de las obras de su consultorio, proyecto impulsado por MC en las enmiendas presentadas a los presupuestos municipales de 2018.

En este sentido, el portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López, ha manifestado que “aunque sea con el habitual retraso del Gobierno, celebramos que pronto se vaya a convertir en realidad una infraestructura muy necesitada por los vecinos. Una vez más, MC enmienda las carencias de los representantes municipales y les marca el camino a seguir”.

“La reunión con nuestros representantes en las juntas vecinales solo puede ser calificada como positiva y provechosa. Durante la misma comenzamos a fijar las líneas de trabajo a seguir ante los nuevos retos que se plantean para nuestro municipio por la crisis socio-sanitaria que padecemos”, ha asegurado el edil de MC.

José López ha finalizado asegurando que esta acción política estará “destinada a seguir atendiendo las necesidades de nuestros vecinos como el partido que más y mejor representa a los cartageneros apostando por la atención social a todo nuestro municipio, las ayudas a las familias, autónomos y PYMES, y actuando como contrapeso a lo único que ha ofrecido el Gobierno local durante su primer año en barrios y diputaciones: dar la espalda a los vecinos y eliminar los presupuestos participativos puestos en marcha por MC”.

Ante el contexto actual, MC avanza en las nuevas líneas de trabajo en las juntas vecinales para compensar el olvido del Gobierno en barrios y diputaciones
A %d blogueros les gusta esto: