El plan de Arroyo y Castejón pone a Cartagena en manos de terceros

  • Giménez: “14 meses de trinca nos cuestan 22 millones de euros”
  • “Padecemos los más nefastos gestores en la peor de las situaciones”
Declaraciones del portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha transmitido la valoración de su formación ante las intenciones del Gobierno local, avanzadas por el diario ‘La Verdad’, de solicitar un nuevo préstamo por valor de más de tres millones de euros.

Giménez ha comenzado lamentando que se sucedan las “malas noticias para Cartagena. La voracidad de Arroyo y Castejón amenaza ahora las cuentas municipales. 10 millones de euros para obras urgentes de la DANA pidieron en 2019 y la mitad de ese dinero está desaparecido. Seis millones recuperamos a Hidrogea en concepto de superávit y se los devuelven este año para que ellos sean los que hacen negocio”.

Por si no fuera poco el desbarajuste descrito en materia económica, Giménez ha lamentado que “ahora anuncian que piensan pedir otro préstamo de más de 3 millones de euros”. “El mismo día que acaban de incautar cerca de 3,5 millones de euros con la subida del IBI, que han negado de forma pueril y aprobado de forma ilegal”, ha remarcado.

La ‘gestión’ del Ejecutivo local tiene una evidencia incontestable en los números desvelados por el dirigente cartagenerista. “14 meses de trinca nos cuesta 22 millones de euros. A cambio de muchas sonrisas y estabilidad, la suya”.

Más tarde, Jesús Giménez ha evaluado al actual Ejecutivo como “los más nefastos dirigentes que ha conocido Cartagena en democracia y los padecemos en la peor de las situaciones”.

“Cartagena está entrando en venta y liquidación y encima los plazos los vamos a pagar otra vez los cartageneros. Volvió el PP, volvió la crisis”, ha finalizado.

Fotografía de archivo. Jesús Giménez

Publicaciones Similares