Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, Arantxa Pérez

Arantxa Pérez: “Los carteles de ‘Puerto de Culturas’ reflejan un decrepitud muy preocupante”

Esta mañana, la concejal de MC Cartagena, Arantxa Pérez, ha denunciado el estado actual del municipio, sensiblemente mejorable en su mantenimiento, que evidencia los nulos trabajos de conservación que se realizan en nuestras calles. De manera más concreta, la edil ha profundizado en el área de turismo y en la imagen que desde la administración local se ofrece a quienes visitan Cartagena.

“Un paseo al azar por cualquier punto de nuestro municipio es más que suficiente para comprobar que el reflejo de la acción del Gobierno local se traduce en una Cartagena que presenta un preocupante estado de decadencia y abandono”, ha comenzado manifestando Pérez.

A continuación, ha recordado que “hace dos meses denunciamos el lamentable estado de la cartelería de entrada a la ciudad”. Ahondando en esto, ha añadido que “en el próximo pleno lo haremos con los carteles que anuncian los yacimientos y museos de Puertos de Culturas, que reflejan suciedad, decrepitud y, en algunos casos, incluso con riesgo de caída pudiendo causar daños que esperamos no haya que lamentar”.

MC tiende la mano

Habida cuenta del contexto actual, la concejal cartagenerista ha expresado que “en MC somos comprensivos con la situación que vivimos. Sabemos que no es el contexto ideal para  las grandes obras o millonarias inversiones pero sí es el tiempo para que los equipos demuestren trabajo, eficacia y proyecto. Este Ejecutivo (por desgracia) está bastante carente de las tres virtudes”.

“Como no todo está justificado por la pandemia creemos que es el momento indicado para invertir en planificación y actuaciones de mantenimiento y conservación del municipio. Hablamos de garantizar lo más básico y ahí no hay excusas. Sólo trabajo”, ha finalizado Arantxa Pérez.

MC Cartagena reclama al Gobierno local que frene el deterioro en la imagen turística del municipio
A %d blogueros les gusta esto: