La alcaldesa del PP olvida en un mes su promesa de autobuses eléctricos

Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, María José Soler
  • María José Soler: “En junio anunciaban la experiencia piloto con el primer bus eléctrico para incorporarlos a la flota municipal, presumiendo del 0% de emisiones. Hoy presentan la renovación de una decena de autobuses y ninguno es eléctrico”.

El pasado mes de junio el Gobierno de las tránsfugas Noelia Arroyo y Ana Belén Castejón daba a conocer la puesta en marcha de una experiencia piloto con el primer autobús 100% eléctrico, al objeto de ir incorporándolos a la flota municipal. Sin embargo, Arroyo presenta hoy una renovación de la flota de autobuses contradiciéndose en lo anunciado ya que ninguno de estos autobuses es 100% eléctrico, como proclamó la alcaldesa del PP.

En relación a esta situación se ha manifestado esta mañana la concejal de MC Cartagena, María José Soler. “A cuenta del bus urbano, Noelia Arroyo tropieza consigo misma por enésima vez. Que la realidad no estropee la noticia piensan la alcaldesa del PP y sus 15 asesores de imagen”.

Soler ha explicado que “en junio anunciaban la experiencia piloto con el primer bus eléctrico para incorporarlos a la flota municipal, presumiendo del 0% de emisiones”. Sin embargo, “esta mañana han presentado la renovación de una decena de autobuses y ninguno es eléctrico, de cero emisiones a cero autobuses eléctricos en un mes. Un nuevo ejemplo de las Arroyo Fake”.

Un servicio obsoleto

La edil de MC también ha criticado que “en cuanto al servicio, no han sido capaces de implantar mejoras para los usuarios”. Como ejemplo de ello se encuentra La Mar de Músicas en el que “los conciertos comenzaban a la misma hora que terminaba el servicio de bus”.

María José Soler ha concluido denunciando que “atrás han quedado las mejoras en el servicio implementadas con el plan M17 por MC. Ahora, la movilidad está parada, cuando no despreciada y el transporte urbano lo confirma”.

Publicaciones Similares