Coalición Municipalista, la voz de los vecinos en la Asamblea Regional

La Coalición Municipalista, constituida por MC Cartagena, CCD, el Partido Independiente de Torre-Pacheco (PITP), Unidad por Alguazas (UxA) y Ciudadanos Villa de Fuente Álamo (CIFA), supone un hito en la historia de la política regional al reivindicar, desde el concepto del municipalismo conectado, un trato justo e igualitario de la administración autonómica hacia cada pueblo y ciudad para alcanzar un futuro de progreso y crecimiento.

Esta formación, liderada por el doctor en Economía y docente en la UPCT, Antonio García, llevará al parlamento autonómico las verdaderas preocupaciones de los vecinos y los municipios de la Comunidad, poniendo el acento en las personas y alejándose de los intereses partidistas de los partidos tradicionales.

24 mujeres y 21 hombres conforman la lista autonómica de la Coalición Municipalista, que cuenta también con  independientes avalados por su trayectoria profesional y personal que han decidido apostar por un proyecto político inédito en la Región y conseguir una Comunidad Autónoma más justa y solidaria.

La Coalición Municipalista ha sido capaz de aglutinar en una única candidatura a un modelo de gestión que basa su acción en la búsqueda de la eficiencia y la solidaridad entre vecinos y territorios.

Gracias a ello, la totalidad de los habitantes de la Región tendrán una voz en el parlamento autonómico con el convencimiento de que sus necesidades serán defendidas por una coalición independiente que conecta a todos los municipios de la Comunidad Autónoma.

Antonio García, candidato por la Coalición Municipalista a la Asamblea Regional

Vota Antonio García, vota Coalición Municipalista