MC propone nuevas medidas para mejorar la movilidad en el municipio

Giménez Gallo, quien ha agradecido a Torralba que asuma el corte del tráfico en el caso histórico propuesto por MC, considera que “el bagaje de estos 15 meses en movilidad se antoja exiguo” siendo su “gran logro” los 24 pasos de cebra en la calle Floridablanca

El Grupo municipal MC Cartagena ha recibido esta mañana un oficio del concejal de movilidad, Juan Pedro Torralba, informando del corte de tráfico en el casco histórico a partir de este fin de semana, tal y como propuso el edil de esta formación, Jesús Giménez.

“Es un gesto que le honra, al menos reconoce que marcamos el paso y no pierde el tiempo, como sus compañeros, en aparentar que las iniciativas son suyas”, ha valorado Giménez.

El edil de MC ha informado también de que su grupo ha pedido a Torralba “que recupere el programa de movilidad M17, que aplique el plan de viabilidad del sector del taxi, y que apueste de una vez por el transporte público”.

Para MC “el bagaje de estos 15 meses en movilidad se antoja exiguo. Ni un metro de carril bici, incluso el nuevo vial del Plan Rambla, parece no tenerlo; no sabemos nada del aparcamiento disuasorio del Santa Lucía, del resultado de la “prueba” de bus a la zona oeste, del camino del Sifón, y el gran logro, 24 pasos de cebra en la calle Floridablanca”, ha detallado Giménez.

El portavoz adjunto de MC ha reseñado también que “la Semana Europea de la movilidad este año apuesta por la movilidad sin emisiones, y aún hoy el último y único vehículo eléctrico del Ayuntamiento lo adquirió José López”.

“A ver si abandonan la propaganda vacía que representan Castejón y Arroyo, Cartagena no merece un gobierno en lata” ha concluido Giménez Gallo.

Publicaciones Similares