MC Cartagena trabaja en soluciones que mejoren un presupuesto vacío y deficiente

Declaraciones del portavoz de MC Cartagena, José López
  • José López: “Es el resultado de un Gobierno sin proyecto que solo piensa en su supervivencia”

Esta mañana, el portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López, ha hecho una valoración del proyecto de presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2021, aprobado hoy en la Comisión de Hacienda e Interior celebrada en el Palacio Consistorial.

En palabras del dirigente cartagenerista, se trata de “la tercera edición de unos presupuestos vacíos”. “Al de 2019 llegaron para cerrar; el de 2020 no ha servido para nada y, ahora, traen para 2021 un documento que no mejora lo anterior”, ha añadido a continuación.

Esta evidencia confirma que sufrimos “un Gobierno sin proyecto ni ideas; que prioriza su supervivencia y fía todo al paso del tiempo”.

Acto seguido, ha avanzado los pasos a dar por parte de su formación. “Desde nuestro grupo hemos solicitado la retirada del documento que presenta, además, deficiencias en su confección, como ha explicado nuestra compañera Isabel García”.

Para finalizar, el portavoz de MC Cartagena ha afirmado que “en cualquier caso, trabajamos para ofrecer mejoras al documento en forma de enmienda que esperamos sean atendidas, porque Cartagena no merece que se le siga engañando con anuncios que ni ellas se creen, ni MC puede consentirlo”.

Comisión de Hacienda e Interior celebrada esta mañana

Publicaciones Similares