Noelia Arroyo comienza su mandato arruinando la temporada estival: “La costa sucia y sin servicios, una metáfora inmejorable de su proceder político”

Jesús Giménez (situación Costa de Cartagena)
Jesús Giménez (Plan Sombra)
  • Jesús Giménez: “Más de la mitad de los chiringuitos sin instalar y, encima, todo huele a chanchullo. Un sorteo con el bombo del bingo, exclusiones a posteriori que suenan a reajuste improvisado y mucho descontento entre quienes recibirán tarde su autorización y quienes la perderán, sin saber bien por qué”

A poco más de una semana para llegar al mes de julio, el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez, ha realizado un balance sobre la situación de la costa cartagenera, un panorama absolutamente desolador.

“Las playas cartageneras llegarán a julio con más de la mitad de los chiringuitos sin instalar, la mayoría sin adjudicar incluso, sin licitar las instalaciones náuticas y sin contrato de limpieza del litoral. Lo nunca visto”, ha explicado en primer lugar.

Lamentablemente, Cartagena recoge “los frutos del pacto de tránsfugas que ha hecho alcaldesa a Noelia Arroyo, responsable de una desfachatez que le lleva a presentar hoy las campañas de promoción del verano en el Hotel Cavanna, cuyo chiringuito es de los que no está adjudicado”.

Giménez ha continuado explicando el contexto actual que se padece fruto de la incapacidad del Gobierno. “La costa sucia y sin servicios, una metáfora inmejorable de su proceder político”.

La situación actual fue anunciada con suficiente antelación como ha indicado el portavoz adjunto cartagenerista. “A principios de 2020, MC y el sector avisaron e insistieron durante todo el año de que había que licitar estas instalaciones si se negaban a prorrogarlas, y dejaron correr los plazos sin hacerlo”.

En definitiva, “el sector ve como continúa desangrándose y, encima, todo huele a chanchullo. Un sorteo con el bombo del bingo, exclusiones a posteriori que suenan a reajuste improvisado y mucho descontento entre quienes recibirán tarde su autorización y quienes la perderán, sin saber bien por qué”, manifestando asimismo que “aumentan las pérdidas millonarias, que ya se produjeron en Semana Santa, y encima habrá un reguero de reclamaciones que pagaremos todos los cartageneros. Con Noelia Arroyo volvió la barra libre y pagas tú”.

Sin noticias del ‘Plan Sombra’

Por otra parte, Jesús Giménez ha concluido manifestando que “ya que estamos en verano, obligado es recordar a Manuel Padín que está en su penúltimo periodo estival para poder poner en marcha lo que llamaba ‘Plan Sombra’, que si tenía por objeto servirle a él de refugio lo ha cumplido con creces en este Gobierno tránsfuga, pero si se trata de mejorar las condiciones térmicas en el paseo por nuestras calles, el suspenso es absoluto”.

Publicaciones Similares