N. Arroyo, obligada a dar marcha atrás, pospone ‘enchufar’ en el Ayuntamiento a Domingo Segado y su hermana

Declaraciones del portavoz de MC Cartagena, José López
  • José López: “Si ayer todo olía mal, su reacción confirma que el aroma a corrupción ha vuelto con fuerza al Ayuntamiento”

El pasado sábado, el diario ‘La Verdad’ daba a conocer que la Concejalía de Hacienda tendría en próximas fechas el refuerzo de tres economistas de nivel A2.  Dichas plazas saldrían de una bolsa de empleo convocada por el Ayuntamiento del que el segundo con mayor puntuación resultó ser el exdiputado del PP, Domingo Segado, y la tercera, la hermana de este último.

Sin embargo, esta mañana, el diario ‘La Verdad’ da cuenta de la marcha atrás de la alcaldesa tránsfuga N. Arroyo, quien tras la indignación general  provocada ante la noticia de la colocación de los hermanos del presidente del PP local, Joaquín Segado, ha dado instrucciones de que sólo “entre el primero”.

La ‘marcha atrás’ de Arroyo ha sido valorada por el portavoz de MC Cartagena, José López. “Si el tufillo a enchufismo no era suficiente, da un paso más (Arroyo) y nos demuestra que cree que el Ayuntamiento de Cartagena es su cortijo”.

Para contextualizar su afirmación, ha añadido que “después de que dos de las tres plazas de economistas ofertadas las coparan los ‘Segados’, ella afirma hoy que frena su incorporación”.

Del nepotismo al absolutismo

En palabras del líder cartagenerista, la actuación de la popular pasa del “nepotismo al absolutismo. Debe creer que estamos en el Antiguo Régimen y ella marca las necesidades, y lo que demuestra es que estamos en la vuelta del PP más oscuro, el que se sirve del Ayuntamiento para sus componendas”.

Posteriormente, López ha añadido que “si hay razones legales para esta decisión, queremos conocerlas, sean informes que avalan que ya no son necesarios los economistas o que se ha detectado alguna ilegalidad”.

“Si ayer todo olía mal, su reacción confirma que el aroma a corrupción ha vuelto con fuerza al Ayuntamiento”. “Si alguien se creía que por venir de fuera no tenía las mismas costumbres, hoy tiene dos tazas”, ha concluido el portavoz de MC Cartagena.

Publicaciones Similares