Enhorabuena, Robert

(por Juan Carlos Navarro, secretario general de Juventudes MC)

Desde las Juventudes de MC Cartagena llevamos tiempo queriendo dedicarte unas palabras

Estamos orgullosos de tu entrada en la Selección Nacional de Fútbol. Es un triunfo tan grande que sólo tú serás capaz de entender lo que se siente, junto a tu familia y amigos. Pero este triunfo tuyo también lo es para toda Cartagena.

Como sabes, aquí nos cuesta todo el doble que a los demás. Pero ejemplos como el tuyo nos muestran que es posible superar los obstáculos y hacerse un hueco entre los mejores. Esta ciudad ha dado a luz a inventores, estrategas, luchadores, idealistas, poetas, escritores, santos, ministros y deportistas de élite como tú.

Hoy en día, el deporte es una de las mejores formas de llevar el nombre de una ciudad por España y por todo el mundo. El deporte pone literalmente a ciudades en el mapa y, si algo bueno tienen las penas de nuestra tierra, es que los que llevamos a Cartagena en el corazón formamos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos.

Estamos orgullosos de ti por lo que has logrado y de Cartagena, por lo que ello significa para los aproximadamente 220.000 cartageneros que hoy llevan su gentilicio con más orgullo que ayer, pero con menos que mañana porque, mientras tú estás en lo más alto, debes saber que aquí en la ‘Trimilenaria’ cada uno en su campo, trabajamos para lograr lo que tú has conseguido: poner a Cartagena donde se merece.

Entre todos, lo lograremos.

¡Salud y fuerza!

Publicaciones Similares