El PP utiliza Cartagena como trampolín hacia Murcia y elimina afines de Joaquín Segado para tranquilidad de Arroyo

Declaraciones del portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez

Jesús Giménez: “Aprovechan otro caso de corrupción para ‘colocar’ a María Casajús a San Esteban”

El PP en modo PP. En las últimas horas hemos asistido a una batería de actuaciones y decisiones impregnadas del ADN de este partido, vinculado inevitablemente a la sospecha, la corrupción y el aprovechamiento de lo público para beneficio privado.

Así hemos conocido el cese del director general de Carreteras de la CARM, José Antonio Fernández, quien supuestamente habría recurrido a un funcionario del Ayuntamiento de Alguazas para la falsificación de un documento oficial.

En este contexto, el PP aprovecha la habitual coyuntura de sus filas corruptas para mover sus peones y mandar a Murcia a la concejal de Gobierno de Cartagena, María Casajús, edil totalmente minimizada y arrinconada por N. Arroyo. El cambio para Casajús se reduce a que físicamente deja de estar en el Gobierno, porque de hecho nunca estuvo ni ejerció.

De esta forma se ha manifestado el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez. “La todavía secretaria general del PP local y, hasta hoy concejal en nuestro Ayuntamiento, María Casajús, sale huyendo de N. Arroyo”. “Justo es reconocer que no se notará su marcha porque nunca ha estado”, ha añadido el edil cartagenerista.

Apartada desde el inicio y ninguneada

En un ejercicio de memoria, el portavoz adjunto de MC ha recordado que “desde el inicio de la legislatura, Arroyo la apartó de los temas relevantes arrinconándola por pertenecer al clan de los Segado. Durante treinta y dos meses ha sido una amable figurante a la espera del verdugo”.

“Diego Ortega e incluso el tránsfuga Torralba han hecho y, sobre todo, deshecho en su área sin rendir cuentas. Ahí están los nefastos resultados como legado”, ha manifestado en relación al ‘papel’ de Casajús en el Gobierno del que ha salido hoy.

La corrupción al rescate

Sin embargo, la putrefacción que rodea al PP ha acudido al rescate de la edil. “Como no podía ser de otra manera, ha sido la corrupción del PP, qué si no, le que la ha dado la oportunidad de pedir el comodín de la Consejería para mantener un cargo político gracias a San Esteban, que es la única vocación que demuestran los miembros del PP en Cartagena”.

Para finalizar, Giménez ha deseado a Casajús “mayor suerte que la de su predecesor y que en vez de hacer el camino a Sangonera ponga en marcha las decenas de proyectos de seguridad vial que los cartageneros esperan y merecen y el PP les niega desde hace décadas”.

Publicaciones Similares