MC define su Comisión Ejecutiva para seguir ‘peleando’ por el progreso de Cartagena el próximo lustro

Declaraciones del secretario general de MC Cartagena, José López

José López, reelegido como secretario general; Jesús Giménez, presidente de los cartageneristas

En la tarde de ayer tuvo lugar, en el Salón de Actos del Casino, la celebración de la Asamblea Ejecutiva de MC Cartagena.

Durante la sesión se eligieron tanto al presidente como a la Comisión Ejecutiva. De esta forma, José López fue reelegido como secretario general de la formación cartagenerista, mientras que la presidencia y portavocía volvió a recaer en Jesús Giménez.

Finalmente, resultaron elegidos:

Secretario general: José López Martínez.

Presidente: Jesús Giménez Gallo.

Secretario de Organización: Ángel Manuel Tarifa Díaz.

Vicesecretario general: Juan Pedro García Pérez.

Secretaria de actas: María Dolores Ruiz Álvarez.

Tesorero: Joaquín Alfonso Moya de La Torre y Cerón.

Junto a estos cargos electos también integran la Comisión Ejecutiva:

Presidente de Honor: Juan Luis García Aroca.

Vicepresidenta: Isabel García García.

Vice-tesorero: Fernando Vargas Hervás.

Comisión Ejecutiva para recuperar Cartagena

“Ayer, los compromisarios de nuestra formación eligieron al grupo de personas independientes a los que nos une el nexo de la justicia social y la defensa de Cartagena frente a los incesantes ataques que recibimos desde la esfera institucional, casi siempre desde Murcia pero también desde nuestro Ayuntamiento”.

Con estas palabras ha anunciado José López el refrendo que obtuvo ayer la candidatura de la Comisión Ejecutiva y presidencia de MC que guiarán la línea de acción de los cartageneristas durante los próximos cinco años.

Un grupo sólido y preparado

López ha aludido al conjunto de los elegidos como “un grupo sólido, unido y el único realmente preparado para dar respuesta a las incontables necesidades de nuestro municipio”. “MC es una realidad necesaria y así seguirá siendo para que Cartagena ocupe el lugar que le corresponde”, ha argumentado el secretario general de MC.

Posteriormente, López ha añadido que “la independencia y el carácter heterogéneo, abierto, aglutinador y multidisciplinar del equipo de MC son algunas de las razones sobre las que se asienta el éxito del partido más valorado por los cartageneros”. “El adn cartagenerista nos hizo expulsar del poder a quien nos esquilmó durante veinte años y en un año lo volveremos a hacer, con el añadido ineludible de llevar Cartagena a la Asamblea”.

Un equipo abierto para seguir sumando

Para finalizar, el líder de los cartageneristas ha animado a “todo cartagenero interesado en colaborar a sumarse al mayor objetivo de nuestras vidas; recuperar la Cartagena del pasado es la mejor inversión de futuro”.

Publicaciones Similares