José López destapa las vergüenzas de N. Arroyo (PP); obsesionada con MC y sin plan para su Gobierno fake

  • “Ya Queda Menos. Nos recuperaremos y el Ayuntamiento volverá a trabajar para los cartageneros”

Ayer tuvo lugar la celebración del Pleno de debate sobre el estado del municipio, una cita que reafirmó lo que los cartageneros comprueban a diario.

En primer lugar, que N. Arroyo (PP) es el vacío más absoluto como gestora, carece de proyecto, liderazgo y capacidad resolutiva. Se encuentra perdida ante una responsabilidad para la que no cuenta con capacidades ni habilidades. Lo suyo es el escaparatismo, el intento de dispersión y la búsqueda de la confrontación; una provocación a la que no encontró respuesta ante el mensaje de futuro que ayer pronunció el líder de MC Cartagena, José López.

La militante del PP presumió de promover la segunda gran transformación de Cartagena, como califica al proceso de devastación que perpetra contra nuestra tierra desde el infame pacto con los tránsfugas del PSOE en 2019.

La tercera conclusión deja abierta una ventana a la esperanza. Restan diez meses para que se acabe esta pesadilla, abandonen el Gobierno local y MC recupere Cartagena para los cartageneros. Para atender sus necesidades, ejecutar un proyecto de municipio, priorizar el bien común sobre el individual y escalar los peldaños que nos han hecho bajar la tránsfuga Castejón en primer lugar y la rebotada Arroyo como ejecutora final. Ya queda menos, Cartagena.

La segunda gran transformación del PP: devastación de Cartagena

N. Arroyo, agotada y sin proyecto, tuvo que reconocer los tres años de parálisis que han supuesto la alianza conocida como ‘La Trinca’, tratando de maquillar la realidad de su nefasta gestión a un ‘sprint’ final en el afirmó que invertirá 50 millones de euros el próximo año, una cifra que no se sustenta más que en su imaginación y que forma parte de la política de escaparatismo y ‘fake news’ en que ha convertido su infructuoso mandato.

Un anuncio calificado por el portavoz cartagenerista, José López, como ‘el cuento de la lechera’, lamentando que aquello que llama la ‘segunda gran transformación’ es sólo comparable “el asedio de Cartagena durante seis meses, que culminó en enero de 1874 con sólo 30 edificios en pie y cientos de fallecidos el día de Reyes en el Parque de Artillería”.

La propaganda no puede esconder que “ningún Gobierno devastó tanto en tan poco tiempo, tres años de ‘La Trinca’ nos dejan peor que nunca en la democracia, a niveles del siglo XIX en pleno siglo XXI”.

Arroyo, irritada y obsesionada con José López

Superada por las críticas a su nefasta gestión, superada y en un visible estado de irritación, N. Arroyo dedicó íntegramente su segunda intervención a lanzar ataques e insidias contra José López y los militantes de MC. En total, más de 10 minutos en los que mostró su cara más agresiva y pendenciera sin aportar una sola medida para mejorar la nefasta situación de los servicios públicos, situación que fue reconocida por ella misma.

La provocación de Arroyo no fue respondida por José López quien no quiso responder a esas “insidias y mentiras” y sí dedicar su tiempo a profundizar en el debate del municipio y, por tanto, en los problemas de los cartageneros. “Su mayor problema es seguir viviendo del cuento, por eso les interesa MC y José López; tienen tan poco que defender de su gestión que usa su tiempo en provocarme. Qué triste ser alcaldesa para esto…”:

Los cartageneros les reclaman que se aparten: ‘Ya Queda Menos’

José López terminó su discurso apelando evidenciando cómo PP y sus compañeros tránsfugas han hundido Cartagena de tal forma que “lo que reclaman más de la mitad de los cartageneros es que dejen paso”.

Diez meses para unas nuevas elecciones en los que los cartageneros podrán recuperar el Ayuntamiento para defender sus intereses y el progreso de nuestra tierra porque “saben que el gobierno de MC es el único que de verdad trabaja por recuperar la Provincia y el Mar Menor, junto con la recuperación del orgullo de ser cartageneros y españoles”.

“Y a eso respondemos desde MC como hemos empezado, ‘Ya Queda Menos’”, señaló el líder cartagenerista quien avanzó que “no se podrá cambiar todo en un día, quizás tampoco en la que será la primera legislatura completa de MC al frente de Cartagena, pero ya le digo que nos recuperaremos, saldremos adelante trabajando desde y para lo que queremos, lo que nos es propio, y atendiendo las necesidades de los cartageneros, no las propias como ustedes”.

José López finalizó afirmando que “eso cambiará el estado del municipio para bien, algo tan básico como que el Ayuntamiento trabaje por los suyos, y que a ustedes les queda tan lejos”.

Publicaciones Similares