N. Arroyo lanza otra noticia `fake´ aprovechando la Agenda Urbana tránsfuga de Cartagena

Jesús Giménez: “Hablar de miles de millones de euros cuando no ha llegado un euro a Cartagena desde San Esteban en toda la legislatura, y lo único tangible es un CATE donde prometió una playa, confirma que su reino no es de este mundo”

En el Pleno celebrado en el día de ayer fue aprobado el denominado `Plan de Acción de la Agenda Urbana´, un documento que surge del trabajo de los técnicos municipales y la participación ciudadana, confeccionado con una subvención de fondos europeos que ha estado a punto de perderse por vencer el plazo de justificación en el día de hoy.

El portavoz adjunto del grupo municipal MC Cartagena, Jesús Giménez, quien ha seguido este proceso participativo desde su inicio, expuso ayer las carencias del documento, que destaca por ser el que menor apoyo ha suscitado en el municipio y el único que ha necesitado de seis tránsfugas para su aprobación.

Según Giménez, “Cartagena cuenta con la primera Agenda Urbana tránsfuga de Europa, el PP arrastra tanto a la democracia que no ha tenido problema en sacarla adelante con sólo 1/3 de los cargos electos, algo que a futuro puede suponer problemas para la obtención de nuevos fondos europeos”.

La puesta en escena por parte de N. Arroyo también ha merecido la crítica de Giménez, quien ha puesto de manifiesto que “eso da igual a Noelia Arroyo, porque su tiempo se acaba y entre las prisas y el humo ha presumido, sin sonrojo, bajo el título de Agenda Urbana de tener en marcha proyectos por más de 1.000 millones de euros”.

Y ha hecho hincapié en que “cada día está más claro que viven en una realidad paralela, su particular mundo de Yupi, mientras todo empeora entre planes, anteproyectos y concursos de ideas”.

De igual forma, Giménez señala que “hablar de miles de millones de euros cuando no ha llegado un euro a Cartagena desde San Esteban en toda la legislatura, y lo único tangible es un CATE donde prometió una playa, confirma que su reino no es de este mundo”.

Y finaliza diciendo que “ya queda menos para que, los que han participado y a los que no han dejado como los defensores del Molinete, recuperemos nuestro Ayuntamiento para defender nuestro futuro desde una institución okupada por tránsfugas. Esa es la verdadera agenda de los cartageneros”.

Publicaciones Similares