Las mentiras de N. Arroyo (PP); más de 22 millones no recaudados en 2021 en perjuicio del mantenimiento y las inversiones

Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, Isabel García
  • Isabel García: “Advertimos que sus previsiones eran un engaño; hoy queda demostrado, al igual que su ineptitud e incapacidad para la gestión”

Las promesas de La Trinca desmontadas con el argumento más incontestable; los números. Lejos de ser una opinión o valoración, lo sucedido esta mañana en la Comisión de Hacienda con la votación de la Cuenta General de 2021 confirma, incontestablemente, lo que MC denunció/anunció durante el debate del presupuesto general para ese ejercicio.

Era un documento frívolo, irresponsable e “incapaz de generar por sí mismo los recursos necesarios para responder a los desafíos del municipio, las necesidades provocadas por ellos mismos tras una legislatura nefasta, una tortura para los cartageneros, indefensos y desprotegidos”. Así ha comenzado explicando Isabel García lo acontecido esta mañana.

“Se han quedado solos votando a favor de una Cuenta General que les ha desnudado ante la ciudadanía ya que dejaron más de 22 millones por ingresar. Ya advertimos que sus previsiones era irreales, ficticias y un engaño; hoy queda demostrado, al igual que su ineptitud e incapacidad para la gestión. Arroyo ha puesto al PP en modo PP. Mentiras, deuda y empequeñecer Cartagena será su legado”, ha subrayado la edil de MC.

De modo más concreto, García ha señalado los dos conceptos más ‘perjudicados’ por la ‘estafa’ de presupuesto firmada por la alcaldesa del PP y su concejal de Hacienda, Esperanza Nieto. “Esos más de 22 millones afectaron principalmente a una notable merma en el gasto de mantenimiento e inversiones o, lo que es lo mismo, en barrios y diputaciones, en el mantenimiento de jardines, la limpieza o el mobiliario urbano, etc.”

En contra de eso, a día de hoy, asistimos a una “Cartagena devastada, más sucia y abandonada que nunca. Somos un muñeco roto en manos de la ejecutora, Arroyo, de quien no se puede esperar nada digno. Ni partido tiene para cobijarse, solo un empleo, su única salida a costa del progreso de todos”.

Para concluir, la concejal cartagenerista ha subrayado que “los números, sus números evidencian una vez más que el PP solo gobierna para sí mismo. Si piensan que Cartagena está mejor gracias a ellos es porque no viven aquí”.

Publicaciones Similares