MC promueve la adhesión de la sociedad cartagenera a la instalación del laboratorio de Huawei en Los Camachos

Declaraciones del portavoz de MC Cartagena, José López

José López: “Es una inversión estratégica y existe suelo idóneo y suficiente en Los Camachos”

El pasado 3 de noviembre, MC Cartagena, con sus portavoces, José López y Jesús Giménez, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Los Camachos, Antonio Betancor.

Tras la cita, los dirigentes cartageneristas reclamaron que, por una vez, imperara la lógica y que desde el Gobierno de Murcia se apostara por la ubicación del centro empresarial de Los Camachos como emplazamiento idóneo del laboratorio de investigación de la multinacional Huawei.

Tras la iniciativa de MC, otras formaciones políticas se subieron a nuestro tren reclamando lo que nosotros ya habíamos solicitado de la mano del colectivo empresarial.

Ahondando en la moción que también se debatirá en el próximo pleno municipal, MC, en la persona de nuestro portavoz, José López, promueve la adhesión y el consenso de la sociedad cartagenera a la referida propuesta.

Así lo ha manifestado esta mañana el líder de los cartageneristas.

¿Volverá a oprimir Murcia a Cartagena?

“Ante el silencio atronador de N. Arroyo (PP) hemos remitido a la sociedad cartagenera una propuesta de adhesión para reclamar a López Miras que negocie con Huawei la instalación de su laboratorio de investigación en Los Camachos”.

Al hilo de las razones que justifican esta reivindicación, López ha remarcado que “se trata de una inversión estratégica que debe llegar a Cartagena como polo tecnológico e industrial del sureste español, existiendo suelo idóneo y suficiente en Los Camachos”.

La sociedad se posiciona

En relación al apoyo ya recabado, José López ha señalado que “algunos representantes, como los del propio parque empresarial o la presidenta de COEC ya se han pronunciado; también Comisiones Obreras nos ha hecho llegar su adhesión esta misma mañana”.

“En el Pleno del día 24 tendrán que pronunciarse el PP y sus tránsfugas. Esperamos que su adhesión sea sincera e inquebrantable”, ha deseado.

La ‘soga’ del PP contra Cartagena

Para concluir, López ha razonado que “nadie entendería que el PP, con Arroyo y Muñoz a la cabeza, monte un sarao en Cartagena para apoyar al alcalde que regaló el aeropuerto y ahora quiere la Agencia Aeroespacial para San Javier y, a la vez, trabaje para que esta inversión no llegue a Cartagena”.

Publicaciones Similares