Confirmado un secreto a voces: los 4 mejores hospitales de la Región se concentran en Murcia

José López: “La vida y la salud de los cartageneros no valen nada para el PP”

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha hecho público un año más el Índice de Excelencia Hospitalaria. En la Región de Murcia los 4 primeros centros en esta valoración de la calidad y satisfacción asistencial, son: La Arrixaca, Reina Sofía, Morales Meseguer y Quirón.

Así pues, el portavoz de MC Cartagena, José López, ha valorado esta situación y señala que “el índice de excelencia hospitalaria (IEH) 2022 confirma un secreto a voces: En la Región de los murcianos sus hospitales son buenos y los de los demás deficientes”.

Para López, “los 4 mejores hospitales están en Murcia, su sanidad privada murciana también está por encima de la pública en Cartagena y el resto de municipios, pero aún nos dicen que nos quejamos de vicio”.

De igual forma, el líder cartagenerista indica que “en el último Pleno recordé que desde la inauguración del Santa Lucía en 2011 esperamos unidad de grandes quemados, cirugía torácica, neurocirugía o consulta de cáncer hereditario. También que los cartageneros se siguen muriendo en el camino a Murcia, y que Hemodinámica 24/7 nos costó años de protestas y víctimas”.

Y finaliza diciendo que “el balance es que cerramos 2022 con la evidencia de que la vida y la salud de los cartageneros no valen nada para el PP”.

Publicaciones Similares