El dedo corrupto del PP apunta a la presidente del Puerto, Yolanda Muñoz, acusada de amañar contratos

Declaraciones del portavoz de MC Cartagena, José López
  • José López: “Su compinche N. Arroyo comparte con ella, que sepamos, cambios innecesarios de suelo, CATE y ‘plazas mayores’”

Ayer, el digital ‘El Confidencial’ avanzaba que la Fiscalía de la Región ha presentado una denuncia contra la presidente del Puerto de Cartagena, Yolanda Muñoz (PP), el ex presidente, Antonio Sevilla (PP), así como otros miembros del organismo por el presunto amaño de contratos en la Autoridad Portuaria.

A nadie debe sorprender que el PP actúe en las administraciones públicas impregnando su proceder de la inmundicia de unas siglas que en Cartagena han sido devastadoras desde hace décadas, ya sea a través de los gobiernos de San Esteban, como de sus ‘enviados’ en Cartagena, la última de ellas, N. Arroyo.

Una Arroyo que deberá posicionarse ante las posibles tropelías de su compinche. Los cartageneros tenían la vana esperanza de que los contratos a dedo otorgados al padre de la alcaldesa del PP fueran su ‘tope’ en cuanto a hechos de dudosa moralidad y legalidad. Puede que no haya sido así y la sombra de la sospecha ya le apunta directamente.

“Yolanda Muñoz tendrá que aclarar en los Juzgados sus tejemanejes con los contratos de la Autoridad Portuaria”, ha comenzado contextualizando el líder de los cartageneristas, José López.

El PP de Murcia protagonista de otro escándalo nacional

“Hoy la investigación de la trama corrupta del PP en Cartagena es escándalo nacional”.

En clave local, ha significado que “N. Arroyo ha guardado silencio sobre las andadas de su compinche con la que comparte, que se sepa, cambios innecesarios de suelo, CATE, ‘plazas mayores’ y álbum de fotos”.

A continuación, López ha precisado que “ha pedido con la boca pequeña colaboración con la investigación judicial, ¡qué remedio! Después de que se confirme el secreto a voces”.

‘Colocada’ al servicio del régimen murciano

Al hilo de lo conocido ayer, el también secretario general de MC ha recordado que “no será porque no avisamos de que la ponían ahí para garantizar al PP y al lobby murciano que los beneficios del puerto no sean para los cartageneros”.

“Esperamos que la investigación sea completa y llegue a buen puerto, porque quien contrata a dedo al padre de su amiga y subvenciona al club de la localidad donde preside el PP bien podría amañar contratos millonarios, ¿no?”, ha concluido José López.

Publicaciones Similares