N. Arroyo (PP) contrató tres veces a una empresa de catering de Las Torres de Cotillas, el pueblo de Yolanda Muñoz

Declaraciones del concejal de MC Cartagena, Álvaro Valdesueiro

Álvaro Valdesueiro: “El círculo formado por Arroyo, Muñoz, el PP y Las Torres sigue dando réditos

El Gobierno local de PP y tránsfugas contrató tres servicios de catering a una empresa de Las Torres de Cotillas por valor de casi 5.000 euros, pagados durante el pasado año 2022.

Resulta curiosa la predilección del Gobierno del PP de Noelia Arroyo por este municipio, atracción en la que coincide también con su compañera Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria, noticia nacional durante los últimos días al ser denunciada por la Fiscalía de la Región por el presunto amaño de contratos en la institución que preside.

El puerto de Cartagena ayudando a un club de Las Torres

También Muñoz mostró su predilección en el pasado reciente con Las Torres de Cotillas aportando una subvención del puerto a la escuela de fútbol de esa localidad de la que fue concejal y letrada

En este contexto es inevitable preguntarse si no existen empresas de catering en Cartagena con la suficiente entidad para ofrecer este servicio, ni escuelas de fútbol que precisen la ayuda de la Autoridad Portuaria.

Las Torres de Cotillas, ‘amor’ compartido por Muñoz y Arroyo

“N. Arroyo y la presidenta del puerto, Yolanda Muñoz, han reinventado el concepto de economía circular. Y es que el círculo formado por la alcaldesa del PP, la Autoridad Portuaria y el pueblo donde Yolanda Muñoz preside el PP, Las Torres de Cotillas, sigue dando réditos”, ha comenzado señalando el concejal cartagenerista.

A continuación, ha reseñado que “a la, hasta ahora, inexplicable ayuda de 1.500 euros desde el Puerto a una escuela deportiva de ese pueblo, se le suman tres contratos a dedo otorgados desde el Consistorio por su amiga N. Arroyo a una empresa de catering de Las Torres, localidad a sesenta kilómetros de Cartagena”.

Las ‘exigencias’ culinarias de Arroyo

“Suponemos que ni en nuestro término municipal ni un entorno más próximo existe una empresa que cumpla los estándares de calidad que Arroyo busca en asuntos culinarios, pero resulta cuanto menos curioso que se contrate un servicio así en el pueblo donde Muñoz tiene incuestionables intereses”, ha argumentado Valdesueiro.

Para finalizar, el edil de MC se ha preguntado por “dónde seguirán las ramificaciones de esta relación entre el PP, Cartagena, el Puerto y Las Torres de Cotillas. La sombra de la sospecha ya apunta directamente a Muñoz mientras seguimos descubriendo nuevos nexos entre ella y Arroyo. El devastador PP contra Cartagena. Nada nuevo”.

Publicaciones Similares