Moción: sobre inundaciones en Cartagena

LUIS CARLOS GARCIA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE

 

                                      MOCION INUNDACIONES

 

 

Recientemente hemos asistido a un nuevo episodio de inundaciones en Cartagena. Después de ejecutar un plan de avenidas que iba a resultar definitivo, después de llevar a cabo obras que solucionarían esta problema que se repite asiduamente en Cartagena, vemos que poco cambia. La Rambla de Canteras, la de Los Dolores, Diputaciones, barrios periféricos y calles del centro son anegadas cuando la lluvia se hace intensa. Y lo peor es que obras de realización muy recientes como la canalización de la Rambla de Canteras en el cruce de dicha carretera, la remodelación de la Calle Jorge Juan, Nueva Cartagena o los colectores de la nueva Plaza del Hondo en el Algar, no solo no han resuelto el problema sino que incluso en algunos casos lo han agudizado.

 

Por lo tanto solicitamos que de forma urgente se establezca una comisión técnica que proceda a revisar las obras y actuaciones que se han llevado y se llevan  a cabo, para acondicionar estas deficiencias que se han puesto de manifiesto.

 

                                Cartagena, 22 de octubre de 2007

Publicaciones Similares