Moción: sobre arreglo solar en la Puebla

LUIS CARLOS GARCIA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE MOCION SOBRE ARREGLO SOLAR EN LA PUEBLA

 

                                            

MOCION

 

 

Numerosos vecinos  vienen reclamando reiteradamente al Presidente y a los miembros de la Junta Vecinal de La Puebla, el arreglo y acondicionamiento de un solar de propiedad municipal en el que están ubicados el Consultorio Médico y la Guardería infantil.

 

Entre ambos edificios queda un espacio considerable de terreno que se encuentra por debajo del nivel de las aceras. Esto produce la acumulación de aguas, basuras escombros y malas hiervas, produciéndose una importante degradación de una zona de servicios públicos frecuentada por niños y enfermos.

        

Desde Movimiento Ciudadano solicitamos que dicho solar sea rellenado convenientemente, con una capa final de arena con objeto de solucionar estos problemas y que colocando  porterías, unas  canastas y otros accesorios lúdicos quede en  condiciones óptimas de uso y salubridad para los vecinos y especialmente los niños, contando con una zona para uso social del pueblo.

 

Cartagena, 15 de mayo de 2008

Publicaciones Similares