Moción: sobre arreglos en calles José Ventura y Francisco Hérnandez de la Puebla

LUIS CARLOS GARCIA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE MOCION SOBRE ARREGLOS EN CALLES JOSÉ VENTURA Y FRANCISCO HERNÁNDEZ DE LA PUEBLA

 

                                            

MOCION

 

Hemos recibido numerosas por la falta de respuestas y soluciones a una serie de problemas que vienen padeciendo desde hace muchos meses en la Puebla.

 

Este grupo municipal ha comprobado que la Plaza Publica que se encuentra entre las calles José Ventura y Francisco Hernández, está en un estado lamentable e incluso con peligro de acontecer un accidente por la situación de los bordillos de los parterres, y las condiciones de las ramas del arbolado y aceras que se encuentran sobresaliendo por la carretera y el paseo,  las arquetas están en pésimas condiciones con el evidente riesgo que ello conlleva. Por desgracia y por el estado de la Plaza recientemente una persona sufrió heridas que necesitaron atención medica de urgencia.

              

 

Es por ello, por lo que solicitamos que se reparen y solucionen lo más rápidamente posible todos estos problemas, que los vecinos vienen denunciando sin que sus representantes, has ahora, lo consideren urgente.

 

Cartagena, 15 de mayo de 2008

Publicaciones Similares