Moción:sobre instalación del Centro de alto Rendimiento de Tenis en Cartagena

LUIS CARLOS GARCIA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE

 

MOCION sobre instalación del Centro de alto Rendimiento de Tenis en Cartagena

 

La Federación de Tenis de la Región y el Gobierno Regional han anunciado la intención de construir un Centro de Alto Rendimiento para la práctica deportiva de tenis en la región. Será un gran complejo elite con pistas, residencias, locales de formación… El ayuntamiento de Murcia ya se ha apresurado a ceder los terrenos junto al futuro Parque Científico de Murcia.

Hasta ahora no he oído al Ayuntamiento de Cartagena, interesarse por que este Centro de Alto Rendimiento Deportivo pueda instalarse en Cartagena, ni proponer a la Federación de Tenis ni a la Comunidad Autónoma la opción de Cartagena, y por supuesto, ni  siquiera plantearse la posible cesión de terrenos.

 

Es por ello, por lo que solicito al Pleno que se dirija a la Federación de Tenis y al Gobierno Regional para informarles de que Cartagena también pertenece a la Región de Murcia y que tiene interés en que el proyecto pudiera ubicarse en Cartagena.

 

                            Cartagena, 13 de junio de 2008

Publicaciones Similares