Comunicado sobre la crisis en Cartagena

     COMUNICADO

 

Las medidas adoptadas por el equipo de gobierno para afrontar la crisis en Cartagena, son insuficientes y de cara a la galería.

 

El incremento del gasto municipal en los últimos tres años ha sido insultante, debido a una nefasta gestión económica. Como ejemplo de ello tenemos el desproporcionado aumento del coste del Auditorio en más de 14 millones de euros sobre los inicialmente previstos (20), por si solo esto supone más de 50 veces el valor del plan de medidas de ahorro propuesto por la alcaldesa.

 

Pedimos que empiece por no conceder alegremente modificaciones y ampliaciones presupuestarias en las obras municipales y que aplique la Ley de Grandes Ciudades en beneficio de Cartagena y no solo para la contratación de cargos políticos de su partido con sueldos millonarios.

 

Y encima, la alcaldesa solo critica la escasa aportación del Estado, ignorando y siendo cómplice de la discriminación que su partido lleva a cabo con Cartagena en los presupuestos de la Comunidad Autónoma, que recordemos destina menos de la tercera parte de lo que por población, le corresponde a nuestro municipio y ha sido excluido del Plan Regional de Infraestructuras hasta el 2013.

                    

Cartagena, 22 de septiembre de 2008

Publicaciones Similares