Moción: sobre apertura Complejo Deportivo Mediterraneo

LUIS CARLOS GARCIA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE

MOCION APERTURA COMPLEJO DEPORTIVO MEDITERRANEO

Hemos recibido las quejas de decenas de futuros usuarios del Complejo Deportivo Mediterráneo, que no entienden el retraso en la puesta en marcha de unas instalaciones que llevan varios meses terminadas. Nos sorprende el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local  del doce de septiembre de cerrar al uso público unas instalaciones alegando la falta del acta de comprobación, que por otro lado, ya se había enviado al concesionario por parte los servicios municipales de contratación el 25 de agosto. Si falta algún trámite mas, hágase sin mas dilación por el perjuicio que se está provocando a los usuarios y al concesionario. Y si se demuestra que ha habido algún incumplimiento grave por parte del adjudicatario, que se rescate la concesión y terminamos antes.

No queremos, por el momento, entrar a valorar la actuación del Equipo de Gobierno en todo este asunto hasta ahora, ya que nuestra intención es que unas instalaciones que están terminadas, entren en funcionamiento de forma inmediata y que los ciudadanos puedan disfrutar de unos servicios públicos de los que actualmente carece Cartagena ante la tremenda falta de infraestructuras deportivas que tenemos.

Por lo tanto solicitamos que se lleven a cabo las gestiones oportunas para la inmediata apertura de las instalaciones o para el rescate de la concesión.

Cartagena, 8 de octubre de 2008

Publicaciones Similares