Comunicado recortes nuevo hospital comarcal

    COMUNICADO RECORTES  NUEVO HOSPITAL COMARCAL

 

 

 

En Movimiento Ciudadano tenemos noticias del recorte de servicios y equipamientos en el futuro hospital comarcal de Cartagena, creemos que apenas se van a superar los servicios que tiene actualmente el Rosell que a nuestro juicio se encuentra colapsado,  si a esto unimos el previsible crecimiento de la población de la Comarca en los próximos años, el nuevo hospital ofrecería unos servicios muy insuficientes para atender la zona de Cartagena.

 

Nuestras dudas se incrementan ante la falta de transparencia e información por parte de la administración local y regional. El pasado cuatro de septiembre presentábamos, por registro en el Ayuntamiento, un escrito dirigido al concejal de sanidad informándole de la inquietud de muchos usuarios y profesionales de la sanidad en Cartagena sobre este asunto, y solicitábamos una copia de la memoria funcional del nuevo hospital. Hasta la fecha no hemos obtenido respuesta alguna.

 

Algunas fuentes nos han sugerido que se barajan recortes presupuestarios en la consejería de Sanidad, -ante la idea de construir un cuarto hospital público en Murcia-, informaciones que estamos contrastando.

 

                      Cartagena, 7 de noviembre de 2008

Publicaciones Similares