Moción:sobre Iberdrola en Cartagena

LUIS CARLOS GARCIA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE

MOCION SOBRE IBERDROLA EN CARTAGENA

Estamos recibiendo continuamente en el grupo municipal, innumerables quejas sobre los servicios que IBERDROLA presta a los cartageneros. El 27 de septiembre de 2007, presentamos una moción solicitando que se solucionaran los continuos cortes en el suministro eléctrico que se producen en muchas zonas de nuestro término municipal, sobre todo cuando llueve; desde el equipo de gobierno se desestimo la propuesta indicando que se estaba trabajando en ello, pero al parecer hasta ahora, esos trabajos no han dado los frutos esperados.

También nos llegan denuncias sobre la deficiente facturación de la compañía que al parecer tampoco se ha resuelto satisfactoriamente; y por último, otro grupo de quejas hacen referencia a los reducidos locales y los escasos recursos que se destinan a atender a los usuarios de la  compañía en Cartagena  (120.000) que hacen que no reúnan las mínimas condiciones de comodidad. En este sentido, el cierre de las antiguas dependencias en la calle Pintor Balaca, y la centralización de servicios en Murcia, a nuestro juicio, han significado a un empeoramiento del servicio.

Por lo tanto solicitamos, que el equipo de gobierno realice las gestiones oportunas con IBERDROLA, compañía que tiene el monopolio eléctrico  en nuestro país, con el objeto de mejorar el servicio que presta a los cartageneros en las situaciones anteriormente expuestas.

Cartagena, 27 de noviembre de 2008

Publicaciones Similares