Moción:sobre el abandono de El Albujón

LUIS CARLOS GARCÍA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL MOVIMIENTO CIUDADANO, PROPONE AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE MOCIÓN sobre el abandono de El Albujón.


Estamos recibiendo en nuestro grupo municipal innumerables quejas de vecinos de la calle Sierra de la Iguana de la diputación de El Albujón, denunciando  el total abandono en el que se encuentra. Deficiencias en la vía pública, tales como hundimientos en la calzada, rotura de aceras, acumulación de agua, baches en las calles, son algunos de los problemas con los que se encuentran los vecinos de esta calle de El Albujón desde hace dieciocho años. Además de problemas de limpieza y falta de alumbrado.

Creemos que debe actuarse con celeridad y eficacia ante estas deficiencias, pues afectan al bienestar y a la seguridad de los vecinos.

Desde Movimiento Ciudadano nos hacemos eco de esta demanda vecinal, con el objeto de que el equipo de Gobierno tome medidas urgentes en este sentido y mejore las condiciones en las que se encuentra desde hace años esta calle.

Cartagena, 25 de junio de 2009

Publicaciones Similares