El Anfiteatro y la Catedral se quedan sin ayudas

COMUNICADO

EL ANFITEATRO Y LA CATEDRAL SE QUEDAN SIN AYUDAS

 

 

Desde Movimiento Ciudadano pedimos responsabilidades por la desidia y discriminación a la que hemos sido sometidos por el recorte del proyecto para el Anfiteatro y la Catedral.

 

La perdida de subvenciones por inoperancia y discriminación es algo absolutamente inaceptable y pretencioso, por la falta de gestión para invertir los fondos estatales dados para recuperar  el patrimonio en Cartagena, ignorando y abandonando  las reivindicaciones históricas cartageneras a estos dos elementos singulares de nuestra ciudad.

 

Hace poco denunciábamos la tremenda desidia presupuestaria respecto al reparto de los fondos destinados a Murcia y Cartagena teniendo en cuanto su población. Ahora se ha producido un abandono en la tramitación y en la elaboración presupuestaria, lo que ha motivado la retirada de los fondos.

 

Esto supone un atentado político contra Cartagena y nuestro patrimonio, que los cartageneros no podemos ni debemos permitir, por lo que pedimos responsabilidades contundentes a los gestos que han motivado el abandono del patrimonio de nuestro municipio.

 

 

 

 

        

 

                          Cartagena, 10 de noviembre de 2009

Publicaciones Similares