Encierro por la provincia de Cartagena «Aunque intenten fumigarme no voy a salir de aqui»

Encierro por la provincia de Cartagena

 

“Aunque intenten fumigarme no voy a salir de aquí”

 

Durante todo el día de ayer los trabajadores de la contrata que realiza la adecuación y la remodelación de los despachos colindantes al lugar donde se encuentra encerrado el concejal y portavoz de MC, Luis Carlos García Conesa, llevaron a cabo tareas de lacado de paneles y puertas, utilizando para ello productos tóxicos, confirmada esta información por los propios técnicos municipales.

 

Como consecuencia de ello, la pasada noche el concejal tuvo que ser asistido por dos facultativos acompañados por un policía del Palacio Consistorial a las 02:00 am.

 

Dichos facultativos aconsejaron al concejal el abandono del edificio por el peligro que implicaba este producto, altamente tóxico y que había producido mareos y vómitos a Luis Carlos García Conesa.

 

“No entendemos como dichos trabajos se realizan in situ en las propias oficinas colindantes al despacho donde yo me encuentro encerrado”, afirma García Conesa.

 

El portavoz del Gobierno municipal, Joaquín Segado, reconoció esta mañana la situación.

 

El concejal de Mc tenía previsto realizar el encierro en la parte superior de la cúpula que  no se encuentra afectada por esta situación, pero debido a que el equipo de Gobierno ante la noticia del encierro de Luis Carlos García Conesa ordenó cerrarla, lo que obligó a ocupar el despacho anteriormente expuesto y en el que se encuentra en la actualidad.

A pesar de estas circunstancias, el concejal portavoz, mantendrá el encierro con más entereza si cabe, ante las dificultades que de manera consciente o inconsciente se le están planteando

 

 

                            Cartagena, 10 de marzo de 2010

Publicaciones Similares