LUIS CARLOS GARCÍA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE MOCIÓN SOBRE

Adaptación de horario en Bibliotecas Públicas.

Desde nuestro Grupo Municipal, queremos manifestar la incomodidad de los estudiantes de nuestro Municipio sobre el uso de las Bibliotecas Públicas, teniendo estas, un horario que no se adapta a las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Creemos que las bibliotecas no están exclusivamente para prestar libros, sino para ofrecer un servicio cómodo para los estudiantes.

En centros como La Aljorra, el horario es, Martes de 16:00 a 19:00 horas y los jueves en horario de 10 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Otros centros se mantienen abiertos un mayor número de días, pero manteniendo el mismo horario de tarde.

Tenemos conocimiento que el único centro 24 horas más cercano para nuestros estudiantes y usuarios esta en Torre Pacheco.

Esto pone de manifiesto que las bibliotecas de nuestro Municipio no están adecuadas a las necesidades de los nuestros estudiantes y usuarios.

Por todo ello;

SOLICITAMOS

– Se establezca el horario adecuado a las necesidades demandadas, ampliando y teniendo a disposición de todos, al menos, dos bibliotecas de 24 horas en nuestro municipio.

En Cartagena, a 25 de Mayo de 2010

Adaptación de horario en Bibliotecas Públicas
A %d blogueros les gusta esto: