Restablecimiento de la cuarta línea de desarrollo en educación infantil

LUIS CARLOS GARCÍA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE MOCIÓN SOBRE

Restablecimiento de la cuarta línea de desarrollo en educación infantil.

Desde nuestro Grupo Municipal, hemos recogido las reclamaciones realizadas por los padres de alumnos del centro de educación infantil de José María La Puerta, sobre la cuarta línea de desarrollo infantil en este centro.

En Abril del presente año, el centro de José María La Puerta ofertó cuatro líneas de desarrollo que equivalen a 100 plazas siguiendo las indicaciones de la Consejería de Educación.

Tal es la sorpresa de los padres, cuando en Mayo aparece la lista provisional de admitidos y se encuentran con que han suprimido, sin previo aviso, la cuarta línea de desarrollo, con lo que treinta familias se han encontrado con sus hijos fuera de las listas de admitidos.

Este problema sucede todos los años, y siempre se ha impartido la cuarta clase de desarrollo en este centro.

Por lo tanto;

SOLICITAMOS

Que el Ayuntamiento inste a la Consejería de Educación a restablecer la cuarta línea de desarrollo en el Centro escolar de José María La Puerta, donde se imparte todos los años.

En Cartagena, a 25 de Mayo de 2010

Publicaciones Similares