Comunicado: El partido cartagenerista AYD se une a Movimiento Ciudadano

MC se complace en anunciar la incorporación del partido cartagenerista Acción y Desarrollo a la Federación Movimiento Ciudadano de Cartagena. En la actualidad integran MC los siguientes partidos:

  • Partido Cantonal – PCAN
  • Convocatoria de Independientes por Cartagena – CIxCT
  • Acción y Desarrollo – AYD

La incorporación de AYD ha sido aprobada por el Ministerio del Interior, en resolución dictada por el Director de Política Interior, con fecha 19 de noviembre de 2010, documento que obra en poder de MC desde la pasada semana y que viene firmado en Madrid por Pedro Colmenares Soto, Subdirector General de Política Interior y Procesos Electorales.

Con esta incorporación, Movimiento Ciudadano mantiene su compromiso de aunar bajo sus siglas las opciones políticas de carácter cartagenerista, uno de los principales objetivos de MC.

Nuestro trabajo se traduce en resultados, como esta incorporación deja patente, y es en esta línea de unidad en la que MC está trabajando, en constantes conversaciones con otros partidos locales para que en las próximas elecciones pueda presentarse a los ciudadanos una opción política cartagenerista y de consenso. En MC no nos gusta el ruido mediático, nos movemos en clave de unidad y futuro, desechando confrontaciones que en nada contribuyen a la defensa de los intereses de los ciudadanos.

Pedro Celdrán Martínez, Presidente de MC

Carlos Martínez Sáez, Presidente de AYD

Publicaciones Similares