¡Feliz Navidad, Cartagena!

Desde Movimiento Ciudadano queremos transmitir a nuestros amigos, afiliados y a todos los cartageneros, nuestros mejores deseos de paz, prosperidad y salud. Estamos convencidos que este año 2011 marcará el comienzo de una nueva manera de luchar por Cartagena y sus gentes, en el que los ciudadanos se unan en una sola voz en defensa de sus intereses y de quien puede representarlos mejor: MC.

Todos los años son importantes pero, como en el caso de los juegos olímpicos, cada cuatro años tenemos nuestro gran reto como ciudadanos, votar por el partido que nos represente en el Ayuntamiento de Cartagena. En Mayo de 2011 estaremos ahí, esperando habernos ganado tu confianza, con un Movimiento Ciudadano renovado y más fuerte, dispuesto a dejarse la piel por Cartagena.

Todos los cartageneros de cuna o de corazón que integramos MC, deseamos que 2011 traiga para nuestros paisanos trabajo, salud y alegría. Con el optimismo que nos proporciona creer en el potencial de nuestra bella ciudad, os mandamos a todos un fuerte abrazo.

Publicaciones Similares