Signos de identidad de Movimiento Ciudadano

La verdad, el trabajo en equipo, la coherencia, la homogeneidad, los objetivos comunes, la tolerancia y la humildad. Hoy más que nunca son los signos de identidad de Movimiento Ciudadano.
Algunos intereses espurios de un minúsculo sector de afiliados, han arrastrado al PCAN a una equivocada estrategia anticartagenerista, orquestada por personas que solo quieren tener plataformas de poder para sus intereses personales.
Por resolución judicial todas esas nefastas pretensiones quedaron desarticuladas, por lo que nos reiteramos en la ruta que nos hemos impuesto, con un equipo humano compacto y aún más fortalecido, y la renovada ilusión de perseguir, con más ahínco si cabe, el objetivo de representar a los ciudadanos Cartageneros, en defensa de sus intereses y en la lucha diaria de llegar a tener la representación adecuada en el Ayuntamiento y órganos de opinión de la comarca, donde deben ser escuchados.
Las puertas de MC, la casa de todos los cartageneros, están abiertas, para toda persona que quiera defender, cuidar y mejorar las condiciones sociales y económicas de Cartagena, aportando vocación de servicio, ideas, trabajo, etc.
Movimiento Ciudadano nos ofrece la posibilidad de estar integrados en un grupo de personas que hagan posibles los cambios políticos y sociales necesarios, para unos mejores resultados en las gestiones de administración y desarrollo local.
Cartagena tiene un excelente equipo de fútbol, pero también unos equipos de Ciudadanos que luchan día a día por mejorar su ciudad, pedanías y comarcas.
Las próximas elecciones, nos darán la posición y representación necesaria para lograr cambiar las cosas, para devolver la dignidad a Cartagena, contamos con ello, pues ahora más que nunca MC sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo, atesoramos la experiencia de dos legislaturas con concejales propios en el Ayuntamiento, un valor político que no tiene ningún otro partido cartagenerista.
Tu puedes ayudarnos a ayudarte, porque sabemos que quieres a Cartagena tanto como nosotros.
Ricardo Bas, Secretario General de MC

Publicaciones Similares