Comunicado sobre el Hospital Naval

Ante las noticias que han llegado a Movimiento Ciudadano, en cuanto a las ofertas existentes por las instalaciones del hospital Naval, MC quiere manifestar lo siguiente:
En ningún caso estaremos de acuerdo con cualquier oferta que intente convertir el hospital en zona residencial, por lo que supone de merma en la ya insuficiente dotación hospitalaria de la Comarca de Cartagena.
Desde Movimiento Ciudadano exigimos que el hospital Naval no pierda su condición de instalación sanitaria, por lo que consideramos que el mejor uso de los que actualmente se contemplan, es el que propone convertirlo en Hospital Universitario dependiente de la UCAM.
Cartagena no puede permitirse perder camas hospitalarias, sobre todo cuando aún sufrimos la escasez de las mismas en determinados periodos del año, lo que obliga a atender a ciudadanos en camas ubicadas en los pasillos del Rosell.
Al mismo tiempo manifestamos nuestro total apoyo a la implantación de un campus universitario de la Universidad Católica en Cartagena.

José López Martínez
Candidato a la Alcaldía por MC

Publicaciones Similares