Acabar con la nefasta mayoría absoluta del PP

IMPRESCINDIBLE objetivo que debemos lograr el 22 de mayo. Mantener la mayoría absoluta del PP cuatro años más, supone frenar el crecimiento, dejando nuestro futuro en las ineptas y caprichosas manos de unos pocos.

Parece injusto y peligroso que los medios públicos concedan tan extraordinarios privilegios al PP y al PSOE, contribuyendo a reforzar un bipartidismo ajeno a la letra y el espíritu de la Constitución Española.
Nos oponemos con la mayor firmeza a los muchísimos intentos que se están realizando para conducirnos subrepticiamente por esa senda. Porque el bipartidismo fáctico, con el eficaz concurso de la regla electoral D’Hont, favorece de manera descarada la constitución de mayorías absolutas (que no sociales: ésa es cuestión muy distinta). Y la experiencia concreta de que las mayorías absolutas que ha vivido Cartagena han sido más que negativas. Liberados del deber de moderarse y de buscar alianzas, los gobiernos municipales de mayoría absoluta se han caracterizado invariablemente por su soberbia, su arbitrismo y su desdén hacia las minorías.
Cartageneros, observad la ultima mayoría absoluta de Pilar Barreiro observar como no le importa el pueblo, la prepotencia indolente que exhibe para gobernar según sus intereses, de espaldas al pueblo.
Tan solo hay que asistir a un pleno municipal para comprobar la soberbia con la que gobiernan, o ver el video del último pleno https://vimeo.com/21078747; observen la actitud de desinterés y pasotismo de la alcaldesa, el desdén y la prepotencia con la que trata a los concejales de los partidos minoritarios. Eso sí, al acabar 1.500 euros más en su bolsillo.
Los cartageneros, debemos acabar con esta situación, porque este gobierno sin control es un gobierno políticamente perverso que da la espalda al pueblo, y terminará arruinando al mismo pueblo que cada cuatro años le pone allí.

Publicaciones Similares