Candidato nº3: Pedro Celdrán

Empresario, natural de Cartagena, nacido en el emblemático barrio de Isaac Peral, barrio que honra y perpetua la memoria del insigne inventor del submarino, hace 54 años, está casado y es diplomado en filología francesa. Comenzó su andadura profesional en el colegio Astur de Torreciega y después de 18 años de docencia en este Centro, fundó junto con un compañero la cooperativa de enseñanza Colegio NARVAL del Residencial Santa Ana, donde, desde su fundación hasta la actualidad ejerce como Director de Educación Infantil y Primaria.

Entró en política convencido de que había que cambiar las formas de actuación del gobierno municipal y poner a su querida Cartagena en el lugar que merece por Cultura, Historia, Patrimonio y Tradición.

Muy aficionado al deporte, es directivo del Reale Futsal Cartagena desde hace 14 años. Asiste a diario al gimnasio, donde hace spinning, también los fines de semana se lanza con su bicicleta de montaña junto a un grupo de amigos a recorrer los montes de Cartagena.

Otras de sus aficiones son la lectura y viajar a países lejanos, conocer otras culturas y tradiciones. Aunque de todos los lugares conocidos se queda con su querida Cartagena, a la que considera una ciudad privilegiada.

Personas como tú y como yo, con sus aficiones y sus tendencias pero buenos gestores tanto a nivel profesional como devocional, porque a fin de cuenta el Ayuntamiento debe funcionar como una empresa cuyos componentes son los ciudadanos que lo conforman y los que contribuyen con sus impuestos a la buena marcha de la ciudad y solo esperan a cambio vivir en una ciudad confortable, con buenos servicios y con una buena administración de sus recursos.

Publicaciones Similares