Sabemos que el resultado obtenido por MC no es el más deseable, pero no supone para nosotros motivo de desánimo ni frustración.

Estamos tristes, pero no por nosotros, estamos tristes por Cartagena. Una ciudad que merecía mejor suerte, y que sus ciudadanos votaran pensando en la política municipal realizada y la que está por realizar, no en dar un voto de castigo a Zapatero.

A pesar de ello lo aceptamos, porque somos respetuosos con el juego democrático, aunque no estemos de acuerdo en algunas de las reglas que lo rigen.

  • ICCT ha obtenido 560 votos.
  • El Partido Cartagenerista en alianza con el Partido Cantonal 367.
  • Movimiento Ciudadano ha recibido el apoyo de 4.633 cartageneros, lo que supone un concejal, a solo 433 votos de obtener el segundo.

Queda clara cual es la opción que representa al cartagenerismo: MC.

Movimiento Ciudadano tiene un concejal en el Ayuntamiento, José López, un hombre que demostrará a los ciudadanos que han puesto su confianza en él, que no se han equivocado. Han intentado, con maniobras variadas y viles, que MC desapareciera de la realidad política de Cartagena. Qué ilusos. Hemos soportado demandas en los juzgados, que hemos ganado en sentencia firme incluso con condena en costas al demandante (Partido Cantonal). Han dividido la opción cartagenerista, por intereses que no podemos entender, en varios partidos nacidos en los últimos meses que han resultado un fracaso por sí solos, pero que han debilitado un poco a MC.

Ni así han podido con nosotros. Seguimos presentes y con más ilusión si cabe, porque el cartagenerismo nos ha elegido como representantes en el Ayuntamiento.

Ahora comienza una nueva etapa, en la que vamos a construir un partido aún más fuerte, liberado de las ataduras de aquellos que han buscado nuestro final. Ellos ya no están, son historia pasada, un recuerdo lejano de lo que fueron y del que han querido seguir viviendo eternamente. Tenemos cuatro años por delante para hacer oposición valiente, convertir la federación en un partido único y relanzar las Juventudes de MC.

Gracias a nuestros votantes, militantes y simpatizantes.

 

MC comienza una nueva etapa con renovada ilusión, optimismo y esperanza
A %d blogueros les gusta esto: