Cumpliendo su promesa electoral, el concejal de Movimiento Ciudadano José López, hizo entrega de su primer cheque al Presidente del Banco del Alimentos.
En esta primera ocasión el importe del cheque no ha sido muy elevado, porque aún no le ha sido concedida la dedicación exclusiva, como le corresponde al ser portavoz del Grupo Municipal Movimiento Ciudadano. El resto de partidos con representación municipal sí están cobrando dicha dedicación exclusiva.
Esperamos que el próximo mes el importe sea mayor, aunque nos tememos que hasta que no se apruebe en el próximo pleno de principios de Agosto, eso no sucederá.

Ayer en Asamblea General Extraordinaria, se decidió dar inicio a los trámites legales para que la Federación de Partidos Movimiento Ciudadano, se transforme en partido político único. El acuerdo se adoptó por unanimidad.
Hubo elección de nueva Comisión Ejecutiva, que quedó compuesta por:

  • Presidente: Ricardo Bas
  • Vice-Presidente : Francisco J.Calderón
  • Secretario General : José López
  • Vice-Secretario: Pedro Celdrán
  • Secretario de Organización: Angel Tarifa
  • Tesorero: Antonio Cegarra

Para acabar José López manifestó que, a día de hoy, sigue sin tener ninguna noticia de la demanda de los hermanos Alonso, que motivó el acto de conciliación al que fue citado, y en el que se ratificó en todas las declaraciones que realizó durante la campaña electoral y posteriormente.

José López cumple su promesa de entregar su sueldo a ONGs
A %d blogueros les gusta esto: