El Concejal de MC entrega su sueldo de Septiembre a una ONG

En el día de hoy y en cumplimiento de la promesa electoral de Movimiento Ciudadano, se ha hecho entrega del sueldo del mes de septiembre a otra ONG cartagenera, en este caso la Asociación de Trastornos de la Personalidad de Cartagena y Mar Menor.

Esta asociación se fundó en el año 2007 y sus objetivos son: apoyar a enfermos y familiares, sensibilizar a población y a las autoridades sobre la importancia del llamado TP, promover el estudio y la investigación en los profesionales del Servicio Murciano de Salud sobre el TP y conseguir un Centro de día donde los enfermos reciban tratamiento multidisciplinario, fundamental para conseguir mejor calidad de vida e inserción socio-laboral. El 8% de la población está afectada por esta enfermedad, lo que supone que en Cartagena y Comarca, existen unos 24.000 enfermos de TP.

El Concejal José López no quiso perder la ocasión para contestar al Concejal del PP, Francisco Espejo, que en el último pleno le solicitó que no hiciera públicas las donaciones, haciendo constar que se hace no con ánimo proselitista, sino con el de que los medios den fe de que al menos hay un político que si cumple sus promesas. Del mismo modo José López, que recibió una metopa de la asociación, agradeció a los miembros de la misma su incansable labor y el ejemplo que con ella trasmiten a la sociedad.

 

Publicaciones Similares