Ruego:sobre el equipo Club Rugby Cartagena

El equipo del Club Rugby Cartagena, actual líder de su categoría tras disputarse tres jornadas de liga, es un club que aglutina una serie de jóvenes que en la actualidad están sufriendo la mala planificación de la Concejalía de Deportes para que puedan llevar a cabo sus entrenamientos con normalidad en la Pista Municipal de Atletismo.

En días pasados, los componentes de dicho Club se quejaban de que no les recibía el Concejal de Deportes, Sr. Cabezos. Cuando lo hizo, les dijo que no tendrían problemas con sus entrenamientos, pero a día de hoy la situación sigue exactamente igual, pues las discusiones, insultos y conatos de agresiones físicas, se han dado entre los componentes de este Club y los del Club Atletismo Cartagena.

Sr. Cabezos, usted como Concejal responsable del deporte debe amparar a todos los clubes por igual, y si existen dificultades en las instalaciones de la pista de atletismo que impidan la convivencia de ambos equipos, debe buscar otra alternativa, llámese adecuar horarios o ubicarlos en otra instalación municipal que les de cabida no dejando a estos jóvenes desamparados y abocados al conflicto con otros deportistas, objetivo contrario al que se busca con la práctica del deporte.

Por lo expuesto rogamos que de una vez por todas, se organicen los horarios de cada modalidad deportiva para que los jóvenes de ambos clubes realicen sus entrenamientos sin interferirse entre ellos y en las mejores condiciones posibles.

Cartagena, a 16 de noviembre de 2011.

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares