Preguntas : sobre Piscina Municipal de Wssell de Guimbarda

Recientemente el Concejal de Deportes ha trasladado su despacho desde las instalaciones de la Piscina Municipal de Wssell de Guimbarda al Pabellón Central con la sana intención, según sus palabras, de estar más cerca de los trabajadores aunque solo existen treinta metros de distancia entre las citadas oficinas. Curiosamente, el espacio que antes ocupaba la Concejalía de Deportes, ha sido derribado junto con las instalaciones de cafetería, cambiando el antiguo uso por una nueva sala de spinning, conservando tan solo el espacio que antes utilizaba la secretaria del concejal.

 

 

Pues bien, en primer lugar parece cuanto menos extraño que sin existir en el pliego de condiciones de la adjudicación de la piscina la posibilidad de una nueva sala, y pensando en los perjuicios que con este tratamiento fuera de ley estamos causando a la otra empresa que optó al concurso de la concesión, le agradecería nos explicara dónde está la aprobación de las obras y dónde se dio la conformidad a las mismas; con qué informes se contó y quienes dieron el permiso para ese cambio, así como si se han ampliado los términos de la concesión incluyendo esta superficie; incremento de canon que ha supuesto; órgano, en su caso que aprobó la modificación del título concesional o en su defecto nos hagan saber quien asume la responsabilidad de todo lo expuesto.

 

 

 

En segundo lugar queremos información sobre la sala que antes ocupaba la secretaria del concejal, que en la actualidad está ocupada por un antiguo concejal del PSOE. Desconocemos cuáles son las actividades que allí desarrolla, si es trabajador de la concesionaria y actual gestora Lymiser, o si desarrolla alguna actividad mercantil privada en un local municipal.

 

Finalmente, debo hacer constar las quejas que nos han dirigido diferentes personas, alguna de edad avanzada, dado que el actual despacho del Sr. Cabezos está situado en un piso sin ascensor y sin posibilidad de accesibilidad a las personas que tengan la movilidad reducida, por lo que les ruego tomen las medidas necesarias para subsanar esta deficiencia, sabiendo que este problema no es causa de mala voluntad si no un descuido que con toda seguridad nuestro concejal de deportes subsanará diligentemente.

 

Cartagena 24 noviembre de 2011

 

 

 

 

 

 

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares