Ruego : sobre el paseo de Alfonso XIII

El paseo de Alfonso XIII es una de las principales vías de penetración de nuestra ciudad y por tanto fachada de la misma, pues es tras la depuradora y el Polígono Industrial, la tercera imagen que capta la retina de cualquier visitante. Pasan ya más de 20 años que se acometió la reforma de dicha calle, aunque en sucesivas ocasiones se ha actuado desde el Ayuntamiento para adecentar y mantener el paseo.

Ahora, aunque la ordenación del paseo está consolidada, vemos como el paso del tiempo y el gran número de vehículos que a diario hacen uso de ese vial, ha provocado diversos desperfectos en el mismo.

Destacamos por ser el más visible y bajo el prisma de la austeridad que debe guiar a todos los miembros de esta corporación, aparece los desperfectos que sufre la mediana de dicho vial, con los bordillos bastante deteriorados y con necesidad de ser algunos cambiados o recompuestos con cemento, amén de aplicarle al mismo una mano de pintura como se ha hecho en otras ocasiones.

Por lo expuesto, elevamos al Pleno el siguiente ruego, para que en la medida que la situación económica municipal lo permita, se sirvan a reparar como dijimos o como ustedes crean más oportuno la mediana del Paseo de Alfonso XIII.

 

Cartagena 1 de marzo de 2012

 

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares