Comunicado de prensa de Movimiento Ciudadano

Como podrán comprobar los seguidores de nuestra página web, en el día de ayer, el concejal de Movimiento Ciudadano mandó una nota de prensa a todos los medios de comunicación, tal cual pueden leer solo unas líneas más abajo en esta misma página. Solo 15 minutos después, nuestro Concejal José López, recibió la llamada del Concejal de Área, Sr. Mariano García, quejándose de dicha nota de prensa por considerarla en exceso dura para con el Sr. Nieto, ya que el Jefe de Seguridad del Ayuntamiento, había utilizado el término PÍCARO de forma coloquial.

Lo más curioso del tema, es que el mismo medio de comunicación que no tardó ni un minuto en pasar la nota de prensa al Sr. Concejal del Partido Popular, suponemos que por considerarla importante, no ha tenido ni tan siquiera la decencia de publicarla.

Todos somos culpables de la actual situación que vive nuestra falaz democracia, pero especial grado de culpabilidad tiene la prensa canalla que se alinea con el poder, con el poder del dinero.

Gracias compañeros del Diario La Verdad y en especial al redactor que tan diligentemente informó sobre la queja pública de M.C. y acto seguido, suponemos que siguiendo órdenes, la tiró a la papelera.

Gabinete de Prensa MC

Publicaciones Similares