Es el Jefe de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena una fuente inagotable de positivismo, pues vive instalado en una incomprensible euforia. Si ayer, coloquialmente, tachaba a los cartageneros de pícaros, aunque los principales medios escritos no han querido publicar la nota de protesta de Movimiento Ciudadano y si informar de la misma, ipso facto, al Concejal de área D. Mariano García, hoy, ante el plantío de coches patrulla averiados y sin cash en caja para arreglarlos, nos dice textualmente: “es muy positivo que los agentes hagan la vigilancia a pie, pues eso los acerca a los ciudadanos”. Solo falta que a nuestros sufridos agentes les instalen rotativos en la gorra y sirenas donde todos se imaginan, para que puedan perseguir con absoluta normalidad a los delincuentes.

Lástima que la medida que tacha de positiva para los agentes no se la aplique él mismo, dejando el coche oficial y el chófer para otros menesteres.

Lo que le reconozco y por eso le felicito, es su absoluto positivismo, gracias Sr. Nieto por ver el vaso siempre medio lleno y ser tan positivo.

 

José López Martínez

Concejal de Movimiento Ciudadano

Comunicado de prensa del Concejal de Movimiento Ciudadano
A %d blogueros les gusta esto: