Moción : sobre instalaciones del Club de Fútbol La Asomada

Durante los años 2007 y 2008, el Gobierno del Partido Popular dirigido por la Sra. Barreiro, efectuó unos gastos considerables mediante su Concejalía de Deportes, adecuando las antiguas instalaciones del Club de Fútbol La Asomada, para la práctica del Rugby en el antiguo campo de fútbol y la práctica de tiro con arco en unas instalaciones anexas.

Las obras se produjeron en tres fases:

-La primera de ellas consistió en movimientos de tierra y adecuación de la obra civil, realizada por la empresa Floymape, según declaraciones de personal de la época, y que esperamos poder documentar en breve.

-La segunda de las fases consistió en instalar riego por aspersión soterrado e informatizado, tal cual tienen el Estadio Municipal Carthagonova, plantación de césped natural e instalación de los depósitos de agua necesarios para el riego por aspersión, así como las casetas de bombeo.

-La tercera fase consistió en la contratación del suministro eléctrico y la acumulación de arena tras una de las porterías, para poder ejecutar el tiro con arco.

Por motivos que desconocemos, esas instalaciones nunca se llegaron a inaugurar, pero hoy en día, las mermadas arcas de nuestro Consistorio, siguen pagando la cantidad de 2000 euros mensuales para que el Club Rugby Cartagena, pueda realizar sus entrenamientos.

 

Desde Movimiento Ciudadano creemos que el Sr. Cabezos conocerá estas instalaciones, por lo que presentamos moción a debate y posterior aprobación si procede, para que la Concejalía de Deportes actualice las citadas instalaciones deportivas, reubicando en ellas al Club de Rugby Cartagena y ahorrando al Consistorio los 2000 euros mensuales que pagamos a la Granja Park.

 

Cartagena 28 marzo de 2011

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares