Pregunta : sobre la Desaladora de Escombreras

 

En sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local de 20 de enero del 2006, en su punto 6º se formula Propuesta de la Concejal del Área de Hacienda, Contratación y Patrimonio, sobre rectificación del acuerdo adoptado en sesión de 30 de diciembre de 2005, en relación con el Convenio de Colaboración a suscribir entre el Ente Público del Agua de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena, sobre suministro en “alta” de agua potable para atender su demanda en el término municipal.

Que conozcamos existe a día de hoy, al menos, una conexión de agua en alta procedente de la desaladora de Escombreras, en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

1ª ¿Qué cantidad de agua se ha suministrado a la red cartagenera desde la desaladora de Escombreras cada año desde que se puso en servicio?

2ª ¿En qué condiciones económicas se hace dicho aporte a la red cartagenera, es decir, la factura de ese suministro viene directamente del EPA al Ayuntamiento de Cartagena, o por el contrario el EPA factura directamente a Aquagest?

3ª ¿A qué precio pagamos el m3 suministrado?

 

Cartagena a 27 de marzo de 2012

 

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares