Moción, sobre el adecuado mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

Austeridad no significa desidia y eso es lo que está haciendo la Concejalía de Deportes con la limpieza y mantenimiento o la falta de estas, en las instalaciones deportivas del municipio.

Esa era la frase que daba comienzo a una moción presentada por este grupo el pasado mes de marzo y que al parecer el Concejal de Deportes ya olvidó.

En aquella ocasión asistimos al esperpento de ver como la Presidente del Club de Tenis de Mesa Masculino, cubo y fregona en mano, reclamaba mediante la prensa un poco de atención de la Concejalía de Deportes, por sentir que el pabellón específico de tenis de mesa tiene unas deficiencias que lo hacen absolutamente inútil.

El pasado día 4, la Selección Española de Tenis de Mesa jugó su partido de Copa de Europa contra la Selección de Chequia, y pese a que se nos quiso vender que la disputa del encuentro se trasladaba a la Piscina Municipal por ser más interesante, lo cierto es que la sala específica vendida a bombo y platillo por los gobiernos de la Sra. Barreiro, hoy se encuentra un poco peor que el pasado mes de marzo. La desidia en el mantenimiento, los suelos levantados que han sido y son un riesgo para la salud de los jugadores, que ya han sufrido en más de un caso problemas de rodilla, la falta de iluminación y focos fundidos, unido a la falta de calefacción están  pidiendo a gritos a la Federación una descalificación con la que ya nos han advertido.

Por lo expuesto presentamos al Pleno para su debate y posterior aprobación, Moción para que el Sr. Concejal de Deportes, dé las instrucciones precisas para que se subsanen las deficiencias existentes en el Pabellón Específico de Tenis de Mesa, así como para que se dote al mismo de un sistema de calefacción con el que atender la solicitud de jugadores y Federación, además de evitar el ridículo de una descalificación por no reunir las condiciones mínimas exigidas para la práctica de este deporte.

 

Cartagena, a 12 de septiembre de 2012

 

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares