Nuestro Grupo Municipal Movimiento Ciudadano ha presentado esta mañana por registro en el Ayuntamiento de Cartagena las presuntas incompatibilidades del Jefe de Infraestructuras D. José Padial y la Concesionaria de Servivios de Aguas Aquagest

JOSÉ LÓPEZ MARTÍNEZ, CONCEJAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA POR MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, COMO MEJOR PROCEDA COMPAREZCO Y DIGO:

 Que el 26 de septiembre del presente año, mi grupo Municipal puso en conocimiento de esa Concejalía la existencia de una causa de incompatibilidad del Ingeniero Jefe del Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, D. José Padial, en relación con su cometido como tal, respecto de la empresa Aquagest, concesionaria del Servicio de Aguas de este Municipio, toda vez que es titular de un inmueble arrendado a la citada concesionaria.

 Dado que en el grupo del que soy portavoz, se desconocen las medidas que desde entonces se han adoptado, solicito se me facilite la siguiente información:

 -Informes emitidos desde el mes de septiembre de 2012 por el Servicio de Infraestructuras, relacionados con Aquagest, que hayan sido firmados o autorizados por D. José Padial.

-Funcionario designado para sustituirlo en los actos y procedimientos en que intervenga la Concesionaria Aquagest.

 -Medidas que se han adoptado para depurar posibles responsabilidades por la falta de abstención del referido funcionario municipal en aquellos procedimientos en que estando afectado por causa de incompatibilidad no se hubiera abstenido de intervenir.

                                                      Cartagena a 27 de diciembre de 2012

 Fdo. José López Martínez

Concejal Portavoz grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena

Publicaciones Similares